Los animales, nuestros grandes maestros

Una mirada cercana a la naturaleza, para aprender a tener un mejor planeta para todos

Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

GUAUUU!!! QUEREMOS HELADOS REFRESCANTES!!! GUAUUU


Ante la fuerte ola de calor que azota Europa,  en Londres, una empresa ya pensó en cómo aliviar el "calorón" de los perros: elaborar helados con sabor a pollo, jamón y galletitas caninas.
Emocionados, los  amigos de cuatro patas aceptan la invitación de sus amos a disfrutar de estos deliciosos helados. Un hueso de bizcocho adorna este helado tan especial y, en lugar de barquillo normal, se ofrecen galletas para perros.

Furgonetas adaptadas y de gran colorido comenzaron a circular por parques de la capital británica, ofreciendo sus manjares refrescantes a los perros.
Según Sally Bezant, de la empresa organizadora, pensaron que los canes merecían darse un gusto, ante el clima caluroso que ha puesto a sudar a todos, incluyendo a los animales.
 
Explicó que todo un equipo de especialistas trabajaron para conocer cuáles eran los más sabrosos y sanos postres para el “mejor amigo del hombre”. Encontraron que los heladitos perrunos también pueden ser comidos por los humanos, aunque en este caso, Sally comentó que tienen un sabor “distinto”.

1 comentario:

  1. Roberta quiere dos y yo me comería uno con ella
    Besos porque cada día tu blog está más bello
    Roberta&Elsy

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario