Los animales, nuestros grandes maestros

Una mirada cercana a la naturaleza, para aprender a tener un mejor planeta para todos

Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un Hulk que ladra


En Brasil nació con pelaje verde una hembra de la raza labrador,  el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1. El dueño del perro le puso de nombre "Hulk", en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso.
Se diferencia de su homólogo Héroe en que la pigmentación del pelaje es de un tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web. El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta. Al nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos. 
Vale pensar que es el perro de la esperanza por un mundo mas "verde", mas ecológico y en armonía con la naturaleza, ese es el mensaje que aporta Hulk  para ANIMASCOTAS-PLANET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario