Los animales, nuestros grandes maestros

Una mirada cercana a la naturaleza, para aprender a tener un mejor planeta para todos

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

CAZADOR CAZADO!

En Bielorrusia, un cazador fue herido por su propia escopeta cuando el zorro, al forcejear con el hombre que intentaba rematarlo con la culata, apretó el gatillo con una de sus patas.

"El animal se resistió ferozmente y en la lucha accidentalmente apretó el gatillo con su garra", ha mantenido un fiscal.
La caza de zorros es popular en la pintoresca región de la campiña del noroeste de Bielorrusia en la frontera con Polonia.
El anónimo cazador, quien se acercó al zorro tras dispararle desde lejos, se encuentra en un hospital con una herida en una pierna, y el animal pudo escapar, han asegurado los medios de la región de Grodno.
No nos alegramos por el cazador herido, pero la verdad aplaudimos que el zorro continúe corriendo libre por su territorio, como merece todo ser vivo del Planeta.

3 comentarios:

  1. Muy bien por el zorro,planto cara y su instinto le salvo, sin saber lo que hacia. y el cazador, que quieres que te diga, no me alegro , pero se lo busco....las armas son peligrosas incluso para quien las maneja, espero que le sirva de escarmiento.

    ResponderEliminar
  2. "las armas son enemigas de sus dueños" decía la princesa de un planeta pacífico en una película ¡y cuanta razón tenía!, a riesgo de parecer una malvada, a muchos más les tendría que salir el tiro por la culata, a ver si se buscan otro hobbie menos destructivo, inútil y cruel que la cacería.

    ResponderEliminar
  3. Le pido a Dios que llegue el momento en que vivamos sin armas y sin cazadores

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario