Los animales, nuestros grandes maestros

Una mirada cercana a la naturaleza, para aprender a tener un mejor planeta para todos

Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

¡Donde come el amo, come su perro! mmmmm....

El parque de Wolvendael en Uccle, una de las zonas más selectas de Bruselas, inauguró el primer bar dirigido al mundo canino. Se trata de un establecimiento que ofrecerá un menú formulado por dietistas y una cerveza especial para perros. 


La cerveza ‘Red Dog es la especialidad del "Toutou Bar", es una bebida especialmente concebida para los perros y que cuesta tres euros la botella. La base de la misma es idéntica a la de la cerveza sin alcohol, aunque en ella se deja macerar un hueso con su tuétano. 

El responsable del proyecto es Bernard Schol, quien argumenta: «Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero no hay nada previsto para sus animales». 

El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra. Asimismo, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas. 

Pero lo mejor de todo es que propiciará la integración ecológica, ya que el dueño y su mascota podrán compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.


¡Guao, guao...! asiente Loba Hernández moviendo eufórica su rabo ...mientras degusta su cerveza perruna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario