Los animales, nuestros grandes maestros

Una mirada cercana a la naturaleza, para aprender a tener un mejor planeta para todos

Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

La Naturaleza vive su Pascua de Resurrección

La periodista Sonia Pomenta, gran amiga de los animales, nos relata esta historia con la que celebramos hoy la Pascua de Resurrección, porque la naturaleza a cada instante nos muestra el milagro cotidiano de la vida.


"Hace unos 15 días llegó una pareja de tortolitas a mi balcón, hembra y macho, estuvieron haciendo el amor toda la tarde.
Durante toda la semana volvían a la maceta donde retozaron y me di cuenta que pondrían huevos.

A los 6 días la hembra se echo en la maceta y supuse que ya tendría el huevo, mas o menos a la semana cuando regaba las matas vi una cáscara de un mini huevo en otra maceta, finalmente había nacido. Pero mi sorpresa fue grande cuando a los 4 días me di cuenta que eran dos polluelos.

Deben tener unos 11 días. Asombrosamente crecen día a día y ya estan grandes y aletean, creo que pronto comenzaran a ensayar vuelo.
Manuela mi lora observa todo desde la parte de adentro del balcón.
Ha sido una bonita experiencia tanto para mi como para mi mamá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario