Los animales, nuestros grandes maestros

Una mirada cercana a la naturaleza, para aprender a tener un mejor planeta para todos

Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Toldo, el gato que deja “obsequios” en la tumba de su dueño

El mundo maravilloso de los gatos siempre nos invita a admirar su fidelidad, como la de los perros, seres que nunca dejan de amar a quienes le dieron su amor.

El hermoso Toldo
Toldo es un gato gris y blanco de tres años. Su dueño, Renzo Iozelli murió en septiembre de 2011 y desde entonces el animalito adoptó la costumbre de visitar el cementerio, algo que suelen hacer los perros.

Cuando llega, según los testigos, “Toldo lleva pequeñas cosas, ramitas, hojas, mondadientes, vasitos de plástico”.

Ada, la viuda de Renzo, contó: “A veces viene conmigo, a veces, va solo. Todo el pueblo lo conoce”. Ada y el gato viven en un pequeño pueblo medieval de Montagnana Pistoiese, Italia.




“Quería mucho a mi marido, lo seguía por todas partes. Ahora que vive conmigo, mi hija y mi yerno, también nos quiere mucho”, agregó Ada.




Fuente: Loyal Italian Cat, Toldo, Brings Gifts To Owner’s Grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario